¿Sabes cuanto cuesta mantener una compañía de bomberos?
Somos voluntarios y debemos mantener nuestra compañía en servicio 24 horas del día los 7 días de la semana.
Somos una familia
Desde su fundación, hemos tenido voluntarios desde los 17 años, crecemos todos juntos y buscamos ser mejores profesionales de la emergencia con el apoyo de nuestras familias.
¿Como ayudarnos?
Puedes hacerte socios mediante convenio PAC. Con este sistema descontarás automáticamente de tu cuenta un monto el que ayudara a nuestra compañía.

¿Dónde puedes ayudarnos?

Rellena este formulario y un voluntario se comunicará contigo. El sistema es rápido y fácil de contratar.

EMERGENCIAS

La Sexta tuvo 347  salidas en 2017, es decir, casi una salida diaria. Fueron usadas 4.939 horas hombre (voluntarias). Esto es un 35% de aumento en comparación al 2016.

VOLUNTARIADO

Somos la unidad de rescate y debemos estar las 24 Hrs del día en servicio para ayudarte si es necesario, eso incluye salir del trabajo o dejar a la familia en cualquier momento.

24 HRS. EN SERVICIO

Para estar 100% en servicio, la compañía debe tener una dotación de voluntarios todas las noches del año, existen gastos asociados para mantener a los voluntarios que van desde los 17 años de edad.

NUESTRA CAMAPAÑA TERMINA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu inversión será muy necesaria para nosotros

Adquisición de nuevos materiales
La compra de materiales nuevo y mas modenos nos ayuda a entregar un servicio mas eficaz y eficiente en emergencias. ¡Con tu aporte podremos adquirirlos!
Prácticas
La práctica hace al maestro. Nuestra compañía tiene como objetivo lograr adquirir diferentes vehículos en deshuso para capacitarnos en Rescate Vehicular.
Costo
¿Sabes cuanto cuesta equipar a bombero de la Sexta?
Capacitación
la mayor inversión en un bombero de la Sechste es la capacitación. Sin esta vital herramienta de conocimientos no podríamos trabajar eficaz y eficientemente en emergencias logrando el objetivo final de "Salvar Vidas y Bienes"

Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas

+56 65 2 232262

Federico Errázuriz 1045, Puerto Chico, Puerto Varas, Chile

Traducir Sitio »